terça-feira, 17 de julho de 2018

Se casaban un guardia suizo y una archivera vaticana: el Papa llegó por sorpresa y celebró la boda



El Papa quiso presidir la boda del guardia
suizo y la archivera vaticana
Quien iba a decir a Luca y Leticia que en el día más importante de su vida tendrían una sorpresa como la que recibieron el pasado sábado.
Él, Luca Schafer, era un guardia suizo, y ella, Leticia Vera, una brasileña que trabajaba en los Archivos Vaticanos, se casaron este sábado en la iglesia de San Esteban de los Abisinios, una pequeña iglesia ubicada en los Jardines Vaticanos, a pocos metros de la cúpula de San Pedro.
Precisamente el Vaticano ha sido el nexo que ha unido a esta nueva pareja. Y sin que nadie supiera nada, el propio Papa Francisco quiso dar una sorpresa a los allí presentes y se presentó en la pequeña iglesia vaticana para felicitarles, pero no sin antes celebrar su boda.

Sólo los novios sabían que Francisco acudiría al enlace. Por ello, el ingreso del Papa sorprendió a todos los invitados, incluyendo a los sacerdotes que acompañaron la celebración y que compartieron las imágenes en sus redes sociales.
“¡Mira quién vino de sorpresa! ¡El Papa Francisco siempre sorprendiendo!”, escribía el padre Omar Reposo, rector del Santuario Cristo Redentor-Corcovado, en su cuenta de Instagram.
Según recuerda Aciprensano es la primera vez que el Santo Padre celebra una boda en el Vaticano. En septiembre de 2014, el Papa presidió el matrimonio de 20 parejas en la Basílica de San Pedro y en julio de 2016 hizo lo mismo con una pareja de jóvenes sordos en la capilla de la Casa de Santa Marta.

in



Sem comentários:

Enviar um comentário