terça-feira, 3 de janeiro de 2017

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, revela que no es ateo y que «la religión es muy importante»

ReL 3 enero 2017

Mark Zuckerberg, durante una audiencia con el Papa Francisco
No le hace falta ser político ni dirigir un país para ser una de las personas más influyentes del mundo. Mark Zuckerberg es gracias a su creación, Facebook, uno de los seres humanos más poderosos que arrastra tras de sí más de 1.800 millones de cuentas de esta red social en todo el mundo

Todo lo que dice o hace tiene gran repercusión así como cualquier decisión que tome sobre Facebook tiene una incidencia global.

Y por ello un mensaje suyo en su perfil personal de Facebook ha dado la vuelta al mundo y ha abierto el debate entre sus seguidores sobre su religiosidad.
El pasado 25 de diciembre, Zuckerberg escribía: “Feliz Navidad y Feliz Janucá”.

Poco después un usuario le preguntaba: “pero, ¿no eras ateo?”. Y el creador de Facebook le contestaba: “No, fui criado judío y después pasé por un periodo en el que me pregunté cosas, pero ahora creo que la religión es muy importante”.

Otro usuario preguntó a Zuckerberg por qué Facebook no notificaba entonces que el 25 de diciembre es el cumpleaños de Jesús, tal y como ocurre cuando es el día de cada usuario y con sentido del humor éste le contestó: “¿No es usted amigo de Jesús en Facebook? :)”.


in



Sem comentários:

Enviar um comentário