Páginas

quarta-feira, 7 de fevereiro de 2018

Circo: Con su belleza, “hagan que todos suban más cerca de Dios”

Espectáculo en la Audiencia de los Circos ‘Medrano’ y ‘Rony Rollert’

El Papa agradece su trabajo a los artistas de circo © Vatican Media
El Papa Agradece Su Trabajo A Los Artistas De Circo © Vatican Media
(ZENIT – 7 feb. 2018).- Francisco ha disfrutado esta mañana, en la Audiencia General, 8 de febrero de 2018, del espectáculo de algunos artistas del circo, a quienes ha agradecido su “trabajo de belleza”.
“Ustedes con su arte, expresan belleza, hagan que todos suban más, más cerca de Dios. Su trabajo de belleza es bueno para todos nosotros, ¡muchas gracias!” han sido las palabras del Papa Francisco.
Así, el Papa ha dedicado un saludo en sus palabras finales, en italiano, a los dirigentes y artistas del Circo ‘Medrano’ y del Circo ‘Rony Rollert Circus’.
El número ha comenzado con dos malabaristas, después una mujer ha hecho malabares con sus pies, tumbada boca arriba, y un trapecista ha actuado frente al Papa, quien ha sonreído en todo momento con el espectáculo.
El Papa ha saludado también al grupo del proyecto “Puertas Abiertas” de Guardiagrele, acompañado por Monseñor Bruno Forte, Arzobispo de Chieti-Vasto, los grupos parroquiales.
Asimismo, el Santo Padre ha mencionado a los representantes de la Fundación Banco Farmacéutico que recogerán medicamentos para personas necesitadas en las farmacias italianas el próximo sábado.
in



Sem comentários:

Enviar um comentário