Páginas

quinta-feira, 20 de dezembro de 2018

“Que María y José nos enseñen a acoger un regalo tan grande: Emmanuel, Dios con nosotros”

El Papa Dedica Un Tiempo Para Bendecir A Los Ancianos © Vatican Media
Saludos del Papa a ancianos, enfermos, jóvenes y esposos

DICIEMBRE 19, 2018 17:35 * AUDIENCIA GENERAL

(ZENIT – 19 dic. 2018).- “Confiémonos a María y a José, para que nos enseñen a acoger un regalo tan grande: Emmanuel, Dios con nosotros”, es el pensamiento que ha expresado el Pontífice a los jóvenes, los ancianos, los enfermos y los recién casados, en la audiencia general, este miércoles, 19 de diciembre de 2018.
En italiano, el Santo Padre ha señalado que el nacimiento del Señor Jesús “es inminente”. Así, ha pedido que la fiesta que celebraremos de nuevo este año, en la Noche Santa de su Navidad, “despierte en nosotros la ternura de Dios por toda la humanidad, cuando, en Jesús, no desdeñó asumir, sin ninguna reserva, nuestra naturaleza humana”.

El saludo del Papa en Italian ha estado dirigido también a los grupos parroquiales, en particular a los de Collevecchio y Alvito y a los huéspedes de la Caritas de la Diócesis de Albano, acompañados por el obispo, Monseñor Marcello Semeraro.
Saludo a la Asociación Nacional de víctimas civiles de la guerra; al Grupo Scout de Jesolo y Ca ‘Savio; al Equipo Nacional Italiano de Personas Amputadas; a la delegación de la Municipalidad de Bolsena; al Grupo de Deportes Paralímpicos de la Defensa y a las escuelas, en particular las de San Benedetto del Tronto y Bitonto.

in



Sem comentários:

Enviar um comentário