Páginas

sexta-feira, 16 de novembro de 2018

Nace Oropel, portal especializado en los peligros de las sectas y dirigido por Luis Santamaría




Luis Santamaría es un sacerdote español
especializado en grupos sectarios
Grupos sectarios disfrazados de New Age, terapias alternativas, esoterismo y todo tipo de magia están cada vez más presente en la sociedad, con el riesgo que ello conlleva para muchas personas que acaban cayendo en sus garras y ven sus vidas destrozadas.
Para alertar sobre los riesgos de estos grupos ha nacido Oropel.org, un centro de documentación digital que según informa en su página “ofrece información y documentación, crítica, formativa y relevante; escrita y audiovisual sobre áreas específicas de la actualidad que el portal identifica como ‘Temas’ (sectas, orientalismo, terapias alternativas, magia y superstición, neopaganissmo, ocultismo, satanismo, cultura y personajes)”.
Dirigido por Luis Santamaría
Al frente del portal está el sacerdote español Luis Santamaría, experto en sectas y que ha publicado cientos de informaciones sobre estos grupos a través de la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas (RIES). El equipo está formado por fieles católicos de varios países de América y España entre los que hay profesionales de las comunicaciones y otras disciplinas afines a los conocimientos de los temas que aborda este portal.
oropel
“En el panorama religioso actual también nos encontramos con nuevas espiritualidades que se presentan al ser humano como la solución a todos sus problemas y la salvación de sus existencias. Pero no todo lo que brilla es oro. Por esto los contenidos de Oropel.orgpresentan la fe cristiana como la única que sacia de verdad el corazón del hombre”, cuentan desde el portal.
En declaraciones a Religión Confidencial, el padre Luis Santamaría asegura que“facilitamos en especial a investigadores, centros de educación, estudiantes y comunicadores información de calidad, gratuita, de alto impacto en nuestras sociedades y con fuentes de respaldo e investigaciones fidedignas. Las personas merecen encontrar verdad en la web”.

in



Sem comentários:

Enviar um comentário