Páginas

segunda-feira, 15 de outubro de 2018

¿No podéis tener hijos? Barcelona acoge el Encuentro de Naprotecnología, técnica moralmente válida




Decenas de matrimonios que no lograban tener
hijos ya son padres gracias a la llegada de la
Naprotecnología a España
Tras el éxito del congreso que se celebró en Madrid en 2017, Barcelona acogerá entre el 1 y el 3 de noviembre el II Encuentro de Naprotecnología que organiza Naprotec. Dede que esta técnica de fertilidad.
La naprotecnología llegó a España en 2014 proveniente de Estados Unidos, y desde entonces decenas de matrimonios que no podían tener hijos de manera natural han acudido a esta técnica y han logrado concebir un hijo.
Es revolucionaria porque se basa en diagnosticar las causas de la infertildiad respetando la naturaleza del acto conyugal y el ciclo femenino. Por ello, es moralmente aceptable y recomendable para las parejas cristianas que no pueden tener hijos, pero que se niegan a utilizar técnicas de reproducción artificiales.
400 matrimonios en consulta
Además, el éxito de la naprotecnología es bastante significativo si se tiene en cuenta que muchas de las parejas que acuden a estos profesionales médicos especializados llevan muchos años intentando ser padres. En consulta hay cerca de 400 matrimonios y ya se han logrado 80 embarazos.
napro
El Encuentro que se celebrará en Barcelona se desarrollará durante el puente de todos los santos en la residencia salesiana Martí-Codolar de Barcelona, y en ella habrá charlas de expertos médicos, así como testimonios de matrimonios que han sido padres gracias a esta técnica.
Durante el encuentro, los participantes podrán conocer a los profesionales que están implicados en el diagnóstico de la infertilidad y en el acompañamiento a los matrimonios. Además, será un tiempo de convivencia entre matrimonios que viven la misma realidad.
En el encuentro habrá tiempos de presentación, ponencias de las doctoras, testimonios de matrimonios y casos clínicos. En este encuentro además se profundizará sobre la disposición que debemos tener en la acogida y adopción.
Una especialidad médica dirigida a matrimonios
El plazo de inscripción está abierto hasta el 27 de octubre y para inscribirse hay que acceder a la página web www.naprotec.es/, en el sitio web también encontrarás el programa y las modalidades de inscripción.
Los organizadores recuerdan que la Naprotecnología es una especialidad médica dirigida a los matrimonios, estudia las causas de la infertilidad y se centra en el diagnóstico y reparar la salud de los pacientes mejorando de esta manera su fertilidad.La Naprotecnología no es una técnica de reproducción y respeta la naturaleza del acto conyugal y la intimidad de los esposos. La Naprotecnología ayuda también en los problemas de salud femenina que tienen que ver con el ciclo menstrual.
Más información en www.naprotec.es / info@naprotec.es / +34 659 68 23 27

in



Sem comentários:

Enviar um comentário