sábado, 5 de maio de 2018

En Garabandal, se curó totalmente de una enfermedad degenerativa: lo cuenta en Asalto al Cielo

4 mayo 2018


Montserrat Moreno con su marido e hijo...
cuenta su testimonio en Asalto al Cielo
El sábado 12 de mayo, víspera de la fiesta de la Virgen de Fátima, en la Parroquia Asunción de Nuestra Señora, de Colmenar del Arroyo (Madrid), contará su testimonio asombroso de sanación Monserrat Moreno. 

Esta cordobesa cordobesa sufría una enfermedad degenerativa de la columna (espondilitis anquilosante) y fibromialgia V de larga evolución. No recibió un diagnóstico definitivo hasta que tuvo aproximadamente 30 años. Fueron más de quince años de sufrimientos, que Montse escondía tras su sonrisa y su voluntad de seguir sirviendo a su familia.

Tras su último ingreso en el hospital, los médicos le recomendaron empezar a moverse en silla de ruedas. 

El día a día de Montse era muy duro. Los dolores eran continuos y, a veces, estallaban en crisis que requerían de largas estancias en el hospital, hasta que los médicos conseguían controlar el dolor. Los médicos se lo dijeron a Francisco, su marido, con toda claridad y crudeza: «Ten en cuenta que tu mujer nunca va a venir al hospital a curarse, va a venir a que le controlemos el dolor. Y tenéis que mentalizaros de la enfermedad que tiene, porque lo más probable es que termine en una silla de ruedas y con muchos problemas». 

"Esto es científicamente imposible", dijo la doctora
El 15 de agosto de 2012, fiesta de la Asunción de la Virgen, en San Sebastián de Garabandal, en su octava peregrinación a este lugar, fue curada completamente de manera asombrosa. Su traumatóloga solo pudo decir: «Esto es material y científicamente imposible». 

En la siguiente revisión con su traumatóloga, un año después, la doctora preguntó: «Montserrat, ¿cómo se encuentra?» Montse dijo la verdad, que estaba muy bien. La doctora insistió: «¿Es que no le duele nada?» «No», respondió Montse. La doctora estaba confundida: «¿Qué está tomando usted de todos estos medicamentos que tiene prescritos?» Montse dijo: «Nada». No se atrevió a revelar lo que había sucedido en Garabandal el verano anterior. La doctora —Montse tiene todos los documentos— no pudo poner milagro en su informe, pero puso “espondilitis anquilosante sin actividad y en remisión”. 

¿Qué pasó en Garabandal? Lo que Montse no se atrevió a detallar a la doctora lo cuenta ahora en Asalto al Cielo. 

***


En Colmenar del Arroyo el sábado 12 de mayo Montserrat Moreno contará su testimonio en la vigilia de testimonios, adoración y alabanza "Asalto al Cielo", en la parroquia Asunción de Nuestra Señora de Colmenar del Arroyo (Plaza de España, s/n).

Programa:
17h. Rosario;
18h. Testimonio;
19h. Adoración;
20h. Misa.

Cómo llegar
En coche: tomar la carretera M-501 en dirección San Martín de Valdeiglesias, y continuar por ella hasta la salida 37, dirección Chapinería, Colmenar del Arroyo y Valdemorillo; luego se toma el desvío hacia Colmenar del Arroyo, y se continúa recto hasta la Plaza de España, donde se encuentra la Parroquia. En autobús desde Madrid: tomar el autobús 642 en el Intercambiador de Moncloa.

¿Qué es "Asalto al Cielo"?
Asalto al Cielo es una iniciativa evangelizadora y misionera desarrollada desde el año 2015 por el sacerdote de la diócesis de Getafe y párroco de Colmenar del Arroyo, Álvaro Cárdenas.

Es una vigilia mensual de testimonio, adoración y alabanza cuyo centro es Jesucristo vivo y presente en aquellos que se han encontrado con Él, y en su presencia viva en la Eucaristía. El fin de esta vigilia es el encuentro con Él en el testimonio de los suyos, en la adoración y la alabanza, y en la celebración eucarística. 

Han compartido su testimonio de encuentro con Cristo, de conversión, y de misión en la Iglesia y en el mundo, escritores, historiadores, periodistas, directores de cine, evangelizadores laicos, mujeres que se vieron abocadas al aborto y que ahora son defensoras de la maternidad y de la vida, miembros de la Iglesia perseguida en Oriente Medio, jóvenes que se han encontrado con Cristo y se entregan ahora a los demás, etc.

Personas, todas ellas, que se han encontrado con la Misericordia de Cristo a través de un encuentro sobrenatural con Él, de la investigación, de un grave accidente, de una ruptura matrimonial, o en la desesperación y el vacío de existencial, las drogas, las sectas de la Nueva Era o de ciertas “terapias alternativas”, muchos de ellos desde la indiferencia o el ateísmo.

Para cualquier pregunta o información:

in



Sem comentários:

Enviar um comentário