Páginas

segunda-feira, 12 de fevereiro de 2018

JMJ Panamá 2019: Con un solo clic, el Papa se inscribe en directo

Invita a los jóvenes a hacer lo mismo

Ángelus 11/02/ 2018, Captura Vatican Media
Ángelus 11/02/ 2018, Captura Vatican Media
(ZENIT – 11 febrero 2018).- Con un solo clic, el Papa Francisco desde la Plaza San Pedro se ha inscrito en directo para la próxima Jornada Mundial de la Juventud, que tendrá lugar en Panamá, del 22 al 27 de enero de 2018.
Durante el Ángelus que ha presidido en el Vaticano este 11 de febrero de 2018, el Papa ha evocado la apertura de las inscripciones: “Yo también, ha dicho, en presencia de dos jóvenes, me inscribo ahora por internet”.
Y el Papa, que estaba rodeado de una chica y de un chico, ha clicados obre una tableta presentada por los jóvenes: “¡Listo, me he inscrito como peregrino a la Jornada Mundial de la Juventud. Debemos prepararnos!”.
“Invito a todos los jóvenes del mundo a vivir con fe y con entusiasmo este acontecimiento de gracia y de fraternidad, sea yendo a Panamá, sea participando en sus comunidades”, ha añadido el Papa.
El Dicasterio para los laicos, la familia y la vida, organizador del evento, ha publicado en su cuenta de twitter las capturas de pantalla de la inscripción del Papa, que ha llenado así las rúbricas: Nombre de grupo “Jóvenes del mundo entero”; Nación “Internacional”; Nombre del responsable “Papa Francisco”.
“Querido Papa Francisco, gracias por haber abierto las inscripciones”, se puede leer seguido en un mensaje indicando que el primer participante había sido registrado.
© Traducción de ZENIT, Raquel Anillo
in



Sem comentários:

Enviar um comentário