Páginas

domingo, 4 de fevereiro de 2018

Defensa de la vida: EL Papa llama a ser “más conscientes”

“En este momento de destrucción de la humanidad”

Ángelus del 04/02/2018, Capture © Vatican Media
Ángelus Del 04/02/2018, Capture © Vatican Media
(ZENIT – 4 febrero 2018).- En el Ángelus de este 4 de febrero de 2018, el Papa Francisco ha llamado a ser “más conscientes” de la necesidad de la defensa de la vida.
Después de la oración mariana, el Papa ha saludado la “Jornada por la vida” organizada por la Conferencia Episcopal italiana sobre el tema “El Evangelio de la vida, alegría para el mundo”.
Ha expresado su “apreciación” y su “aliento” a las “diversas realidades eclesiales que promueven y sostienen la vida de muchas maneras”, en particular “el Movimiento por la Vida”.
Tras señalar que estos representantes eran “pocos” en la Plaza San Pedro, el Papa ha confiado su preocupación: “No hay tanta gente para luchar contra la vida, ha dicho, en un mundo en el cuál cada día se construyen muchas armas, donde cada día se hacen más leyes contra la vida, donde cada día se persigue esta cultura del rechazo, de dejar a un lado lo que no sirve, lo que molesta”.
“Por favor, oremos para que nuestro pueblo sea más consciente de la defensa de la vida en este momento de destrucción y de rechazo de la humanidad”, ha añadido.
 © Traducción para ZENIT, Raquel Anillo
in



Sem comentários:

Enviar um comentário