Páginas

sábado, 20 de janeiro de 2018

Perú: El Papa ha almorzado con 9 indígenas en Puerto Maldonado

Y con Mons. David Martínez de Aguirre Guinea, Vicario Apostólico

Almuerzo con indígenas de la Amazonía peruana en Puerto Maldonado © Vatican Media
Almuerzo Con Indígenas De La Amazonía Peruana En Puerto Maldonado © Vatican Media
(ZENIT – 19 enero 2018).- El Papa Francisco ha almorzado en el Centro Pastoral ‘Apaktone’, en Puerto Maldonado, con 9 indígenas de la Amazonía peruana y con Mons. David Martínez de Aguirre Guinea, Vicario Apostólico de Puerto Maldonado, hoy, viernes, 19 de enero de 2018.
Los indígenas amazónicos que se han sentado en la mesa con Francisco han sido: Roger Aparicio Piñarreal, de etnia Matsiguenka, de La Convención; Norma Sánchez Chapay, de la etnia Asháninka, de Purús; Zaqueo Mochi Urrea, de la etnia Asháninka, de La Convención; Saúl Escobar Rodríguez, de la etnia Shipibo, de Ucayali; Maeriaba Martín Koti, de la etnia Matsiguenka, de La Convención; María Luzmila Bermeo, de la etnia Awajun, de Jaén; Nicasio Roque Moreira, de la etnia Awajun, de Jaén; Yésica Patiachi, de la etnia Harakbut, de Madre de Dios; y Héctor Sueyo, de la etnia Harakbut, de Madre de Dios.
El Papa ha regalado al Centro Pastoral ‘Apaktone’ de Puerto Maldonado un bajorrelieve de la huída a Egipto, tallado en la raíz de nogal por el artista copto Kirilos Ghaly, representa un episodio narrado en el Evangelio de Mateo (2: 13-23), comúnmente conocido como la “Huida a Egipto”.
in



Sem comentários:

Enviar um comentário