Páginas

sábado, 20 de janeiro de 2018

Exitosa campaña de crowdfunding de los raperos católicos de NFTW, que podrán publicar su disco

19 enero 2018


El grupo está compuesto por jóvenes
católicos comprometidos
El grupo de rap NFTW (Not From This World) ha alcanzado la campaña de crowdfunding para financiar su primer disco que tendrá por título “Not from this world” y que se prevé verá la luz a finales de marzo de 2018.

“Estamos muy contentos y sorprendidos por haber logrado e incluso superado el objetivo. No estábamos seguros de que nuestra música, que tiene un mensaje cristiano y es de un estilo menos generalista, pudiese atraer a tanta gente”, han comunicado los miembros del grupo.

“Damos las gracias a las más de 50 personas que han apoyado directamente con su dinero esta iniciativa, y a tantos otros que han difundido, han dejado comentarios de apoyo y colaboran de otra manera. El disco que estamos ultimando es de todos y queremos que nuestros mecenas lo sientan como tal. Que Dios les bendiga”.


Esta campaña de micromecenazgo ha tenido como objetivo poder sostener la grabación, edición y publicación de varios videoclips del mismo álbum, así como la fabricación y distribución de las primeras 1.000 copias del disco.

Se ha realizado a través de la plataforma ULULE, líder europeo para este tipo de iniciativas, lazó el sábado 4 de noviembre y finalizó el pasado 19 de diciembre.

NFTW está compuesto por los artistas JeriAndCo, como productor musical y MC; Fresh Sánchez, MC; StelioN, MC y cantante; y Súe, MC. El grupo nació en 2015, tras varios trabajos previos y colaboraciones entre sus componentes. El nombre de este conjunto ha sido tomado del Evangelio de San Juan 17, 11-19: “No ruego que los retires del mundo, sino que los guardes del mal. No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. Conságralos en la verdad; tu palabra es verdad. Como tú me enviaste al mundo, así les envío yo también al mundo. Y por ellos me consagro yo, para que también se consagren ellos en la verdad.”

El grupo ha publicado ya tres singles de su próximo disco, disponibles en principales plataformas digitales: el tema “Not From This World”; “Doing my thing”junto al sacerdote y rapero Smdani (Daniel Pajuelo) y “Cicatrices”.

in



Sem comentários:

Enviar um comentário