Páginas

sábado, 2 de dezembro de 2017

El Papa deja Bangladesh deseando “armonía y prosperidad”

Once horas de vuelo para el regreso a Roma

Dejando Bangladesh (C) twiter @nwes-va-it
Dejando Bangladesh (C) Twiter @Nwes-Va-It
(ZENIT – 2 dic. 2017).- El Papa Francisco ha dejado Bangladesh, después de tres días en el país y de seis día en Asia, con una primera etapa en Birmania, el 2 de diciembre de 2017. Ha deseado al pueblo de Bangladesh “armonía y prosperidad”. Su avión se espera en Roma a las 23 h de esta noche.
El Papa ha llegado al aeropuerto internacional de Dhaka alrededor de las 16h45 hora local (11h45 en Roma), después de su encuentro con los jóvenes en el Colegio de Notre Dame. Ha sido recibido por el ministro de Asuntos Exteriores con quien habló brevemente.
Después el Papa ha subido a bordo de un B777 de la compañía BIMAN (Bangladesh Airlines) que ha despegado a las 17h10 (12h10 en Roma). Durante este viaje, que durará once horas, el Papa responderá a las preguntas de los periodistas a bordo durante la tradicional conferencia de prensa.
En el momento de su partida, el Papa ha enviado un telegrama al presidente de Bangladesh Abdul Hamid, agradeciendo al gobierno “y a todo el pueblo querido de Bangladesh” por su generosa acogida” y por “toda la amabilidad” que le prodigaron durante su vista. El Papa les promete sus oraciones e invoca a Dios “las bendiciones de armonía y prosperidad para la nación”.
El Papa también ha publicado un Tweet poco después, agradeciendo a los dos países visitados durante este 21 viaje apostólico internacional: “Queridos amigos  de Myanmar y de Bangladesh, ¡gracias por vuestra acogida!. Invoco sobre vosotros las bendiciones divinas de armonía y de paz”.
© Traducción de ZENIT, Raquel Anillo
in



Sem comentários:

Enviar um comentário