Páginas

sexta-feira, 24 de novembro de 2017

Atentado en Sinaí: El Papa encomienda al alma de las víctimas

Telegrama de pésame del Santo Padre

El Papa Francisco en oración. Captura de pantalla CTV
El Papa Francisco En Oración. Captura De Pantalla CTV
(ZENIT – 24 Nov. 2017).- Telegrama de condolencias que el Santo Padre Francisco ha enviado, a través de Mons. Pietro Parolin, Secretario de Estado, por el ataque terrorista ocurrido el viernes 24 de noviembre de 2017 contra la mezquita Al Rauda, ubicada al oeste de la ciudad de Al Arish, en el norte de la península del Sinaí, en Egipto.
Según Radio Vaticano, han fallecido 270 personas y 90 personas han resultado heridas. Fuentes oficiales señalan que se trata de uno de los atentados más sangrientos de la historia reciente del país.
Telegrama del Santo Padre
“Su Santidad, el Papa Francisco, está profundamente desolado al conocer esta enorme pérdida de vidas causadas por los ataques terroristas en la Mezquita de Al Rauda, en el norte de Sinaí. El Santo Padre acompaña en el dolor al pueblo egipcio y encomienda el alma de todas las víctimas, a la Misericordia de Dios Omnipotente, invocando su divina bendición, consuelo y paz para sus familiares.
Renovando su firme condena a este tipo de actos brutales dirigidos a ciudadanos inocentes, el Santo Padre asegura sus oraciones y se une a todas las personas de buena voluntad, implorando que los corazones endurecidos por el odio, puedan renunciar al camino de la violencia, dejando a un lado tanto sufrimiento y uniéndose al camino de la Paz”.
© Librería Editorial Vaticano
in



Sem comentários:

Enviar um comentário