quinta-feira, 3 de agosto de 2017

Fútbol : “atletas del bien y de la paz”

Audiencia papal con el “Borussia”

El Papa Francisco con los dirigentes del equipo de fútbol "Borussia Mönchengladbach" © L´Osservatore Romano
El Papa Francisco Con Los Dirigentes Del Equipo De Fútbol "Borussia Mönchengladbach" © L´Osservatore Romano

El Papa Francisco ha animado a los dirigentes y jugadores del equipo alemán de fútbol “Borussia Mönchengladbach”, ubicado en el este del país, a ser “atletas del bien y de la paz”, algo de lo que el mundo actual está tan necesitado.

La plantilla del equipo alemán, ubicado en el han sido recibidos esta mañana, 2 de agosto del 2017, en el Vaticano por el Santo Padre en audiencia privada. La reunión ha tenido lugar en una pequeña sala cerca de la Sala Pablo VI.
El “Fohlen-Elf” (apodo del equipo) se distingue por el hecho de ser siempre un equipo “a medida del hombre”, y un equipo que “favorece la familia”, ha señalado el Papa Francisco. “Es bello ver como las familias van a vuestro campo de Borussia y como lleváis a cabo varios programas e iniciativas para jóvenes, especialmente para los más desfavorecidos”, ha destacado Su Santidad.
El Papa Francisco ha expresado su gratitud al equipo de fútbol alemán por la estrecha relación de amistad que mantienen con la Asociación Deportiva de Empleados Vaticanos y por los partidos que han jugado en Mönchengladbach y en Roma estos últimos años.
Asimismo, el Santo Padre les ha pedido que recen también por él, les ha encomendando e ellos y sus familiares y seres queridos al Señor, y les ha dado la bendición.
in



Sem comentários:

Enviar um comentário