Páginas

segunda-feira, 31 de julho de 2017

El actor cómico Jim Carrey habla del perdón, la gracia y la salvación en Jesús, ante ex pandilleros

En Los Ángeles (EE UU)

30 julio 2017


Jim Carrey
El famoso actor cómico, Jim Carrey, conocido por sus interpretaciones en películas como Mentiroso compulsivo, el show de Truman o Cuento de Navidad, ha sorprendido con unas declaraciones sobre el sufrimiento, la gracia y cómo Jesús nos muestra el camino hacia la salvación, informa AcontecerCristiano.Net


En un centro de rehabilitación para presos jóvenes
“Creo que esta habitación está llena de Dios”, dijo Carrey en un centro de rehabilitación para ex pandilleros y presos juveniles en Los Ángeles. 

"Ustedes son héroes para mí y yo los admiro", dijo a los ex criminales. "Cuando cruzas estas puertas, decides formar parte de esta familia. Has tomado la decisión de trascender y dejar atrás la oscuridad, y se necesita ser campeón para tomar esa decisión".

El actor confiesa sus preocupaciones y pobrezas
Carrey agregó: "He tenido algunos desafíos en los últimos dos años". El actor comentó acerca de sus luchas con la depresión, mientras ha confirmado que el próximo año se enfrentará a un juicio de “muerte injusta”: Carrey está acusado de suministrarle drogas a su ex novia, que permitió el suicidio de su es novia Cathriona White, en 2015.

El perdón conduce a la gracia
Carrey prosiguió: "Y en última instancia, creo que el sufrimiento conduce a la salvación. De hecho, es la única manera … que tenemos que, de alguna manera, aceptar, no negar, pero sentir nuestro sufrimiento y sentir nuestras pérdidas. Y luego, tomamos una de dos decisiones. O decidimos pasar por la puerta del resentimiento, que lleva a la venganza, que conduce autolesión, que conduce a dañar a los demás. o, pasamos por la puerta del perdón, que conduce a la gracia".

El modelo de Jesús
Carrey comenzó a alentar a la gente, diciendo: "Tu presencia aquí es un indicativo que has tomado la decisión de caminar por la puerta del perdón a la gracia, tal como Cristo lo hizo en la cruz. Sufrió terriblemente y fue quebrado hasta el punto de la duda y un sentimiento de absoluto abandono, que todos ustedes han experimentado".

"Luego tomó una decisión. Y la decisión fue mirar a las personas que estaban causando ese sufrimiento con compasión y con perdón, y eso es lo que abre las puertas del cielo para todos nosotros. Lo deseo para todos ustedes. Lo deseo para mí", culminó el actor. 



in



Sem comentários:

Enviar um comentário