sexta-feira, 12 de maio de 2017

Era modelo y la Virgen se le apareció con un mensaje para el mundo: ofrecerá su testimonio en España

ReL 11 mayo 2017

Patricia Talbot participará en la Vigilia Asalto al
Cielo el próximo 20 de mayo
Patricia Talbot soñaba con ser una joven de éxito. A los 16 años ya era modelo. Entonces la Virgen la escogió para, a través suyo, llamar a sus hijos a una sincera vida en Dios. La Virgen se presentaba como la Guardiana de la fe. Patricia fue testigo durante año y medio de manifestaciones de la Virgen en Ecuador, bajo la advocación "Guardiana de la fe".

Compartirá su encuentro con la Virgen, y el mensaje que nos ha dejado, el próximo sábado 20 de mayo en la Vigilia de testimonio, adoración y alabanza Asalto al Cielo, en la parroquia de Colmenar del Arroyo, Madrid (Plaza de España, s/n). (Ver abajo el programa del acto).

Modelo, a sus 16 años, con deseos de triunfar
Cuando en 1988 comenzaron estas manifestaciones Patricia tenía 16 años, estudiaba cuarto de secundaria, era modelo, soñaba con tener éxito, hacer dinero, casarse y formar una familia. Formaba parte de un grupo de jóvenes de su generación deseosos de representar al mundo de la moda fuera de su  país. Su madre veía con preocupación la vanidad que iba creciendo en su hija.

Patricia recibe durante año y medio la visita de la Virgen
Las apariciones ocurrieron en un periodo corto de tiempo de dieciocho meses, desde el 28 de agosto de 1988 hasta el 3 de marzo de 1990. Casi todas las manifestaciones, unas cien, ocurrieron en un lugar montañoso de los Andes ecuatorianos, El Cajas, aunque también en México y en Perú.

Las mayores concentraciones de peregrinos tuvieron lugar en septiembre de 1989 con la afluencia de más de 100.000 peregrinos y en la despedida de la Virgen, en marzo de 1990, cuando anunció el final de sus apariciones con casi 120.000 peregrinos.

Puntos principales de los mensajes de la Virgen
En sus apariciones, la Virgen, insistía en algunos puntos fundamentales como:

-La conversión.
-La oración, especialmente el Santo rosario.
-La adoración al Santísimo Sacramento.
-La lectura de la Biblia.
-La observancia de los Mandamientos de la Ley de Dios.
-El servicio a los pobres.
-El ayuno a pan y agua, una vez por semana.
-La consagración al Corazón Inmaculado de María y al Corazón Misericordioso de Jesús.
-El uso del Escapulario del Carmen, como protección contra el mal.
-Participar con frecuencia en la Santa Misa.

Reconocimiento por parte de la Iglesia
El arzobispo de Cuenca (Ecuador), diócesis a la que pertenece Patricia Talbot, ha aprobado la asociación “Guardiana de la fe”, ha dado permiso para construir un santuario en El Cajas, lugar de la mayor parte de las apariciones (donde pronto se levantará una gran basílica), y lo ha declarado santuario diocesano. Además coronó solemnemente a la Virgen, y en marzo de 2009, a petición suya, se publicó la síntesis de los mensajes con el imprimatur de la Iglesia.

Frutos de conversión y de vida cristiana en el mundo entero
Tras más de 27 años desde la primera manifestación de la Virgen María, como Guardiana de la Fe, en Cuenca Ecuador, se han dado innumerables frutos de conversión desde entonces, y la acogida de su mensaje se va extendiendo por el mundo entero.

Se están formando por todo el mundo Cenáculos de oración en los que se reza el Santo Rosario y se practica la Lectio Divina, Cenáculos de oración que congregan a hombres, mujeres, familias, matrimonios, niños y jóvenes en diferentes diócesis del mundo bajo la guía de la Iglesia.

Las misiones internacionales de María Madre Guardiana de la Fe buscan compartir la llamada a vivir una verdadera conversión, y así animar a las personas a acercarse a la Iglesia y a los Sacramentos, a amar y tener mayor devoción a la nuestra Madre del Cielo, a promover el rezo del Santo Rosario, a practicar las virtudes a ejemplo de Jesús y de María, a conocer acerca  del relativismo que causa confusión y tibieza, y a estar atentos a peligros que atentan la fe y cómo combatirlo.

Con la bendición de su Obispo, Patricia está dedicada, junto a su marido, a llevar estos mensajes de la Virgen por el mundo entero.

En estos últimos años, Patricia ha compartido el mensaje de la Virgen en parroquias de diferentes países como Italia, España, Polonia, Bélgica, Suiza, además de México, Perú, Colombia y varias Diócesis en los Estados Unidos.

Quienes la escuchan quedan profundamente conmovidos por su testimonio personal, y por las llamadas que la Virgen nos ha dirigido por medio de ella.

En Colmenar del Arroyo, el sábado 20 de mayo
La Parroquia Asunción de Nuestra Señora, de Colmenar del Arroyo, ha querido invitarla en el mes de mayo, dedicado a la Virgen, y en el precioso marco de este año de Fátima, para que comparta su testimonio y el mensaje de la Virgen en su mensual Vigilia de testimonio, adoración y alabanza "Asalto al Cielo". Lo hará el sábado 20 de mayo.

Programa
17h. Rosario;
18h. Testimonio;
19h. Adoración
20h. Misa.

Dirección:
Parroquia Asunción de Nuestra Señora
Plaza de España s/n, Colmenar del Arroyo (Madrid).

Para más información:
asalto.al.cielo.colmenar@gmail.com

in



Sem comentários:

Enviar um comentário