Páginas

terça-feira, 25 de abril de 2017

Una familia le enseñará al Papa las palabras de la señal de la cruz en árabe

El 27 de abril antes de partir hacia Egipto, durante el II Congreso Internacional de la Acción Católica


Cruz de Tierra Santa (Wiki commons)
Cruz de Tierra Santa (Wiki commons)
(ZENIT – Ciudad del Vaticano, 24 Abr. 2017).- Una familia de Belén le enseñará al papa Francisco a hacer rezar en árabe las palabras señal de la cruz, un día antes de su partida hacia Egipto. “Así el Papa estará más preparado para su visita”, afirmaron los niños Antonio y Lea, que junto a sus papás Vincenzo y Carol Bellomo, son representantes de Tierra Santa, en el II Congreso internacional de la Acción Católica.

El mismo se realizará este próximo jueves 27 de abril en el Aula del Sínodo del Vaticano, en colaboración con el dicasterio para Laicos, familia y Vida.

En el Congreso sobre el tema “Acción católica es misión, con todos y para todos” están previstas unas palabras del Santo Padre. Y la familia Bellomo, junto a los laicos de la Acción Católica de Lampedusa y de África Centra darán un pequeño testimonio antes del discurso del papa Francisco.

Unos 300 participantes de 52 países asistirán al congreso, entre ellos obispos y responsables de los laicos de diversas conferencias episcopales y exponentes de 14 entes internacionales.

El congreso es parte de la celebración por los 150 años de la Acción Católica, que iniciará el 30 de abril en la plaza de San Pedro junto al papa Francisco.

in



Sem comentários:

Enviar um comentário