quinta-feira, 20 de abril de 2017

El tierno beso entre dos gemelas captado en esta ecografía emociona a las redes y se vuelve viral

ReL  19 abril 2017

Los padres Carissa y Randy posan junto a la
sorprendente imagen de la ecografía
Tras 25 semanas de embarazo esta chica de Estados Unidos quedó sorprendida al realizarse una ecografía: ¡sus dos gemelas se estaban dando un tierno beso! Esta bella imagen, colgada por la propia madre en su cuenta de Instagram, ha conmocionado las redes y se ha convertido en viral en poco tiempo.

Según informa Aciprensa, a inicios de abril, Carissa Gill fue con su novio, Randy Good, al centro de ecografías Fetal Vision en Levittown, en el estado de Pensilvania. Ambos se sorprendieron cuando vieron en el ultrasonido que sus primeras hijas, Isabella y Callie, estaban acurrucadas frente a frente y parecía que una de ellas estaba dándole un beso a la otra.

Una de 15 mil
El médico que hizo la ecografía, John Hamburg, expresó al diario The Huffington Post que la imagen es verídica “He realizado unas 15 mil de estas, pero nunca había visto a dos gemelos frente a frente como si se besaran. Normalmente la cabeza de uno está arriba y la del otro abajo”.

La imagen fue difundida por Fetal Vision (www.fetalvisionimaging.com) a través de su cuenta de Instagram:

https://www.instagram.com/p/BSe7FBUjZlM/

Asimismo, en una de las fotos que publicó en su cuenta de Instagram, Carissa escribió: “Fue difícil no estar muy agradecida en este momento. Estoy muy bendecida y no puedo ver la hora de conocer a mis dos hermosas princesas”.
 
https://www.instagram.com/twiniversity/

“Estoy tan abrumada por el amor y apoyo que he recibido de estas dos preciosas bebés y de la ecografía que compartí”, manifestó en otra publicación.

La futura madre dijo a Fox 29 que está encantada con que se comparta esta historia con todo el mundo. “El embarazo es algo muy bello de fotografiar, especialmente cuando tienes momentos como este”.

Se prevé que Isabella y Callie nazcan a fines de junio. La pareja indicó que imprimirán la foto de la ecografía y la colgarán en el cuarto de las pequeñas. “No sé si ellas se van a amar tanto como lo hicieron en el vientre, pero podemos usarlo para recordárselo”, expresó Carissa a la cadena de noticias ABC.

in



Sem comentários:

Enviar um comentário