sexta-feira, 10 de março de 2017

Un transexual se enfrenta al lobby LGTB y denuncia la utilización de los niños: «Es una locura»

«No se puede tomar la palabra de un niño como infalible»
Blaire White activista conservadora transexual, está en contra de imponer a los niños las ideas transgénero
Poli Sanchiz / ReL 10 marzo 2017

La campaña del autobús que ha arreciado en España durante la última semana ha mostrado la verdadera fuerza que tiene en estos momentos la ideología de género. Políticos y medios de comunicación han sucumbido a ella y se ha iniciado una caza a todo aquel que disienta de esta ideología. Ni siquiera la ciencia y la medicina se escapan.

Sin embargo, existen voces dentro del llamado colectivo LGTB que están hartos de la manipulación que realizan estos lobbies por los que no se sienten representados. Y especialmente les duele por los niños, por casos como el que se puede ver en el siguiente vídeo:


Transexuales como la estadounidense Blaire White o como  Charlotte Goiar en España ya denuncian abiertamente las tácticas de la ideología de género contra los niños.

Lucha desde dentro
Blaire White, que nació hombre, cuenta con miles de seguidores en las redes sociales. Y aprovecha esta influencia para denunciar las contradicciones de la ideología de género y el feminismo radical. Sin embargo, esta batalla no le ha salido gratís y según ella su cuenta de Facebook fue suspendida durante un tiempo sin razón alguna.

En sus vídeos de Youtube, White cuelga videoblogs en los que da su opinión sobre diversos temas. Su canal cuenta con más de 270.000 suscriptores, y sus vídeos han sido reproducidos 19 millones de veces.

Su último vídeo, de apenas 40 segundos, ha suscitado una polémica de nuevo y tienen mucho que ver con la actual polémica española sobre los niños transexuales. En él, Blaire White apunta que "un niño no está capacitado aún para elegir su sexo".

"Es una locura"
En él, afirma que "cada uno de los argumentos que he visto en apoyo de la transición infantil está construido sobre la base de que el niño sabe infaliblemente que es transgénero".  De este modo, añade: "creo que la mayoría está de acuerdo en que es una locura total tomar la palabra de un niño como la verdad infalible de que ellos son tránsgenero y luego usarla como una razón válida para permitirles llevar a cabo cambios permanentes sobre su cuerpo".

Y desmontando las incoherencias que se están llevando a cabo, este transexual denuncia que estos niños puedan "esterilizarse a sí mismos y tomar decisiones sobre la totalidad de su vida a una edad en la que ni siquiera pueden beber, no pueden conducir, no pueden votar, no pueden dar su consentimiento para tener sexo de forma legal, ¿pero si pueden cambiar de sexo?". 


No al adoctrinamiento de los niños
White ha colgado numerosos videoblogs denunciando la ideología de género, sobre todo cuando más arrecia la polémica. En un vídeo publicado recientemente, titulado "La verdad sobre los baños trans", White alega, refiriéndose a la política de baños neutros de Obama, que "no se debería obligar a todo un colegio a seguir unas reglas que afectan solamente a dos o tres niños". 

También deja clara su opinión al respecto: "si no tienes pene, no entres en el baño de los chicos; si no tienes vagina, no entres en el baño de las chicas".


Como ella misma relata, nunca ha tenido ningún problema al utilizar un baño público. Ve la ley de Obama (revocada por Trump) como "innecesaria".

Amenazas y acusaciones
Por sus polémicas opiniones respecto a la ideología de género, la transexualidad de Blaire White ha llegado a ser cuestionada por muchos usuarios. Por ello, esta youtuber tuvo que colgar un vídeo probando que sí era transexual

Blaire mantiene activas sus cuentas de Twitter, Instagram y Youtube  aportando contenido periódicamente. En muchas ocasiones incluso ha dicho "sentirse amenazada" por mensajes intimidatorios que le llegan por la red.

En este vídeo, un activista de una asociación trans explica su doctrina a los padres de una escuela del sur de Madrid


Conozca también la historia del ex-transexual Walt Hayer:era un niño y su abuela lo vestía de niña y lo halagaba (aquí)

in



Sem comentários:

Enviar um comentário