domingo, 5 de março de 2017

El Papa en el Ángelus: Hoy iniciamos un retiro, recen por mí y por mis colaboradores de la Curia Romana”

Francisco deseó que el camino de la cuaresma “sea rico de frutos”


El papa Francisco después de la oración del ángelus (CTV ©)
El papa Francisco después de la oración del ángelus (CTV ©)
(ZENIT- Ciudad del Vaticano, 6 Mar. 2017).- El papa Francisco rezó este domingo el ángelus desde su estudio que da a la plaza de San Pedro. Allí le aguardaban miles de fieles y peregrinos, con quienes el Santo Padre presidió la oración mariana.

En sus palabras después del ángelus, el Pontífice recordó que este pasado Miércoles de Ceniza inició el período de la Cuaresma: “Hace pocos días hemos iniciado la Cuaresma, que es el camino del Pueblo de Dios hacia la Pascua, un camino de conversión, de lucha contra el mal con las armas de la oración, del ayuno y de las obras de caridad”.

Y le deseó a todos “que el camino cuaresmal sea rico de frutos”. En particular pidió: “Recuérdense en sus oraciones de mí y de mis colaboradores de la Curia Romana, que esta tarde iniciaremos la semana de Ejercicios Espirituales”.

El Santo Padre dirigió además “un cordial saludo a las familias, a los grupos parroquiales, a las asociaciones y a todos los peregrinos que llegaron desde Italia y de diversos países del mundo”.

Saludó también a los fieles provenientes de las diócesis de Madrid, Córdoba y Varsovia, así como a los de Belluno y Mestre”. El Papa mencionó también a “los jóvenes del decanato de Biaggio (Milán), y a los participantes el encuentro promovido por las Maestra Pías Filipinas.


in



Sem comentários:

Enviar um comentário