sexta-feira, 31 de março de 2017

“El Papa de paz en Egipto de paz”: publican el logo del viaje de Francisco

Del 28 al 29 de abril próximo


El logo del viaje del Papa a Egipto
El logo del viaje del Papa a Egipto
(ZENIT – Roma).-  El lema que acompañará el Viaje Apostólico del santo padre Francisco en Egipto del 28 al 29 de abril próximo es: “El Papa de paz en Egipto de paz”, escrito en el logo que la Iglesia católica egipcia ha dado a conocer.

El logo de este Viaje presenta tres elementos principales: Egipto, el Papa y la paz que se encuentran también presentes en el lema de la Visita.

Egipto está representado por el río Nilo, símbolo de la vida, se ven a las pirámides y a la esfinge que simbolizan la historia de la civilización de este país. La Cruz y la Medialuna que resaltan al centro del logo, además, representan la coexistencia entre los diferentes componentes del pueblo egipcio.

En el logo está también presente la paloma símbolo de la paz, el don más alto al cual tiende todo ser humano y también el saludo de las religiones monoteístas. Finalmente, la paloma precede al Papa Francisco para anunciar su llegada como Pontífice de paz en un País de paz.

El programa a este país fundamental en los equilibrios de la región, prevé la ciudad de El Cairo, pero aún no se conocen los detalles del mismo.

in



Sem comentários:

Enviar um comentário