quarta-feira, 22 de fevereiro de 2017

Fuego en la audiencia general: El Rony Rollers Circus se exhibe

El Papa les agradece por creer que ‘la belleza’ conduce a Dios


Circenses en la audiencia general
Circenses en la audiencia general
(ZENIT- Ciudad del Vaticano).- Gimnastas y tragafuegos se exhibieron brevemente ante el papa Francisco durante la audiencia general de hoy, 22 de febrero de 2017. Francisco les agradeció por difundir la “bondad” que “conduce a Dios”.

Ellos, unos diez artistas del «Rony Roller Circus», un circo italiano fundado en los años 30 del siglo pasado con el nombre de «Circo Fratelli Vassallo» realizaron algunos números siguiendo una música rítmica, al concluir la audiencia general que se realizó en la Plaza de San Pedro.

Después de las notas finales amenizadas con una larga llamarada del tragafuego, una niña gimnasta se acercó al Papa para abrazarlo. Este último hecho animó al resto de la troupe dudosa, a subir al palco donde estaba Francisco. Sonriendo, el Santo Padre saludó uno a uno a estos artistas que vestían sus trajes típicos e intercambió algunas palabras con ellos.

Concluidos los saludos en italiano, el Papa agradeció la actuación: “Ellos hacen cosas bellas y la belleza nos conduce a Dios”. Y añadió otras palabras improvisadas: la belleza “es un camino que conduce a Dios”. E invitó a los representantes del mundo del circo: “Sigan haciendo belleza… Ustedes nos hacen mucho bien”.

in



Sem comentários:

Enviar um comentário