sábado, 21 de janeiro de 2017

El Papa a la Marcha por la vida en Francia: “Trabajar incansablemente por una cultura de la vida”

El mensaje del Santo Padre para el evento que se celebrará en París este domingo


Marche pour la Vie 2015 in Paris (Île-de-France, France).
Foto: Peter Potrowl - Commons Wikimedia CC
(ZENIT – Roma).- El papa Francisco ha alentado a los participantes de la Marcha por la Vida francesa, que tendrá lugar el domingo 22 de enero en París, a “trabajar incansablemente” por la cultura de la vida. En una carta dirigida al presidente de la Marche pour la Vie, a través de monseñor Luigi Ventura, nuncio apostólico en Francia, el Papa “saluda cordialmente a los participantes de este manifestación”.

Asimismo, el Santo Padre recuerda que “la Iglesia no debe nunca cesar de ser abogada de la vida y no debe renunciar a anunciar que la vida humana va protegida sin condiciones, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural”, se lee en la carta, con fecha del 18 de enero. 

Por otro lado, monseñor Ventura añade: “más allá de la legítima manifestación a favor de la defensa de la vida humana, el Santo Padre anima a los participantes de la Marche pour la Vie a trabajar incansablemente para la edificación de una civilización del amor y por una cultura de la vida”. 

Se trata de la XI edición de la Marcha, que reúne un colectivo de asociaciones comprometidas en la defensa de la vida y es sostenida por la Confederación Nacional de las Asociaciones Familiares católicas. 

in



Sem comentários:

Enviar um comentário