sábado, 21 de janeiro de 2017

El ecumenismo encuentra caminos de unidad a través de la música

La Capilla Musical Pontificia Sixtina y el Coro Anglicano de la Abadía de Westminster cantan juntos en la clausura de la Semana de oración por la unidad de los cristianos


Coro de la Capilla Sixtina (Foto ZENIT cc)
Coro de la Capilla Sixtina (Foto ZENIT cc)
(ZENIT – Roma).- La Capilla Musical Pontificia Sixtina y el Coro Anglicano de la Abadía de Westminster, con ocasión de la clausura de la Semana de oración por la unidad de los cristianos, participarán en dos eventos especiales. 

El martes 24 de enero, a las 20.00 en la Basílica de San Juan de Letrán, se celebrará un concierto que representa “una gran ocasión para poder escuchar dos coros que tienen en común una profunda búsqueda y un valor histórico y artístico de absoluta relevancia internacional”.

Y el miércoles 25 de enero, a las 17.30, ante la Basílica de San Pablo Extramuros, el Santo Padre presidirá las vísperas con la presencia de los dos coros históricos, que cantarán conjuntamente. 

Dos jornadas importantes –indicado el comunicado– para el camino ecuménico que encuentra caminos concretos de unidad a través de la música. 

in



Sem comentários:

Enviar um comentário