Páginas

domingo, 25 de dezembro de 2016

«Vamos más allá», el disco que recoge «los 15 temas imprescindibles del rap católico» en español

ReL  22 diciembre 2016

Vamos más allá está producido por Universal y Viva la Fe
Cuatro jóvenes de la Diócesis de Getafe han sido incluidos en un disco recopilatorio titulado Vamos más allá, que recoge los considerados como “los 15 temas imprescindibles del rap católico” en español, publicado por el sello Universal Music y Viva la Fe.

Entre los elegidos para formar parte de lo mejor del rap católico se encuentran colectivos como Black Soul y NFTW y solistas como Blanca White y PJB.

Los temas de estos artistas tienen un claro contenido cristiano en sus letras y cuidadas producciones musicales que los están convirtiendo en un verdadero fenómeno dentro del siempre complejo mundo del rap.

Detrás del nombre de Black Soul se esconden los jóvenes Súe y JeriAndCo. El primero es natural de Getafe y feligrés de la Parroquia Santa María Magdalena, mientras que el segundo es de Móstoles.

Los dos tienen una consolidada trayectoria, con diferentes trabajos publicados, como ‘Luz’, su disco más reciente, en el que también participa el toledano Fresh Sánchez, otro referente del rap católico en español.


Súe, JeriAndCo, Fresh Sánchez y Stelion forman parte de NFTW, colectivo del que suenan temas en este ‘Vamos más allá’, como el titulado ‘Misericordes’, escrito como legado del Año de la Misericordia.

En este recopilatorio con lo mejor del rap católico se encuentra también Blanca Guitard, conocida artísticamente como Blanca White, una joven ingeniera de Villanueva de la Cañada afincada en este momento en Holanda por motivos laborales.

Además de los mencionados, en ‘Vamos más allá’ también se puede escuchar la voz de Francisco Javier López-Roberts, conocido artísticamente como PJB, natural de Villafranca del Castillo.


Temas como ‘Contracorriente’ o ‘Listen’, de Black Soul, o ‘Venid a mí’, de Blanca White y PJB, forman parte de este recopilatorio, que se encuentra a la venta en las principales plataformas digitales, como Spotify, y en grandes superficies.

Todos ellos tienen una sólida formación universitaria y comparten su pasión por el rap, desde el que están tratando de difundir el mensaje cristiano de una manera novedosa y atractiva para los más jóvenes.


in



Sem comentários:

Enviar um comentário