Páginas

domingo, 25 de dezembro de 2016

Se burlaban por sus cenizas en la frente en TV... pero ahora es jefe de prensa de la Casa Blanca

ReL  24 diciembre 2016

Sean Spicer apareció en la CNN con ceniza en Miércoles
de Ceniza, sin vergüenza de su fe
Sean Spicer, católico de 45 años, es el nuevo Secretario de prensa de la Casa Blanca, según ha anunciado este jueves el equipo de transición de la Presidencia de EEUU.

Es un hombre con larga trayectoria en Washington. Sirvió durante los últimos seis años como director de comunicaciones del RNC y cerca de 15 años en comunicaciones para varios republicanos. Tiene relaciones de muchos años con la prensa en Washington D.C. y es un conocido de los medios de comunicación.

En febrero de 2016, durante el Miércoles de Ceniza, Spicer recibió burlas de un grupo de tuiteros durante la emisión de un programa de CNN en inglés, al que había sido invitado para hablar de las elecciones primarias de New Hampshire.

En aquella ocasión, el republicano llevaba en su frente las cenizas en forma de cruz, que simbolizan la preparación personal del católico para vivir el Misterio Pascual, es decir, la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor Jesús.

Sin embargo, sus críticos indicaron que había “metido la pata” colocándose maquillaje y se procedió a bromear al respecto. "¿Alguien le hizo una broma o usted tiene algo en la cabeza lol?", tuiteaban algunos.

Por su parte, Spicer respondió a cada uno de los tuits con el hashtag #AshWednesday (#MiércolesdeCeniza), mientras que otros católicos intervinieron para solidarizarse con el estratega político.

"Estimados trolls de Twitter: Tal vez han de dedicar menos tiempo a los tweets sarcásticos acerca de la marca en la frente de @seanspicer y más tiempo a aprender sobre el Miércoles de Ceniza”, tuiteó el político Mo Elleithee.

A la fecha Donald Trump ha decidido nombrar a varios líderes provida para importantes cargos en su próximo gobierno. Se trata de Mike Pence, Jeff Sessions, Nikki Halley, Betsy DeVos y Ben Carson, además del próximo Secretario de Servicios Humanos y de Salud (HHS), Tom Price.


in



Sem comentários:

Enviar um comentário