quinta-feira, 22 de dezembro de 2016

Pia Wurtzbach, Miss Universo, dona sus trajes, bolsos y complementos de Chanel y Prada a Cáritas

ReL  16 diciembre 2016

Pia Wurtzbach, Miss Universo 2015, actriz y modelo filipina que colabora con Cáritas
Una fuente de financiación de Cáritas Manila (caritasmanila.org.ph) es una gala en la que se venden objetos de lujo que han pertenecido a famosos, la llamada "Celebrity and Friends Pre-loved Luxury Brands Sale". Este año la gala cuenta con las prendas y complementos de marcas de lujo donadas por Pia Wurtzbach, la joven filipina que ganó en 2015 el concurso de Miss Universo (tercera filipina en lograrlo). La reina de la belleza ha entregado sus bolsos, zapatos y prendas de Chanel, Prada and Louis Vuitton, y ha anunciado que cuando finalice su "reinado" como Miss Universo piensa seguir colaborando con Cáritas.

Pia Wurtzbach visitó el pasado lunes al cardenal de Manila, Luis Antonio Tagle, que es además el presidente de Caritas Internationalis a nivel mundial, y le hizo entrega de los objetos de lujo. El cardenal, a su vez, la bendijo y le regaló un rosario muy especial: el que había recibido del mismo Papa Francisco. 

El cardenal Tagle, arzobispo de Manila, bendice a la Miss Universo tras la entrega de sus complementos de lujo
"Estamos aquí por un propósito, que es servir a nuestros hermanos y hermanas sin más motivación que el amor", dijo el cardenal filipino. La modelo, por su parte, animó a todos a "compartir bendiciones" esta Navidad y a "compartir unos con otros y dar sin esperar nada a cambio".

Cáritas Manila espera recaudar en la venta de objetos de lujo donados 40.000 dólares para un programa educativo para jóvenes desfavorecidos


 
Pia Wurtzbach es un joven sinceramente católica, que va a misa con asiduidad. Antes del concurso de belleza acudió a una comunidad de monjas de clausura amigas suyas para pedirles oración. Cuando ganó, publicó en Twitter: "Ante todo, ¡gracias, Señor! Mi oraciones finalmente fueron escuchadas. He perdido la cuenta de las veces que visité Baclaran y recé para esto. Todo tiene sentido ahora, en el tiempo perfecto de Dios". Y en Instagram escribió: "Tú haz lo ordinario y Dios hará lo extraordinario".

in



Sem comentários:

Enviar um comentário