Páginas

quinta-feira, 29 de dezembro de 2016

Perdió a su marido, criando sola a sus 6 hijos sufrió cáncer, uno de los niños murió: y su fe crece

El impresionante testimonio cristiano de Úrsula como madre de famiia

Los Gildemeister Salmón, una familia que espera verse reunida de nuevo en el cielo.

ReL  29 diciembre 2016

Hace poco más de veinte años, el cantautor católico peruano Eduardo Gildemeister contrajo matrimonio con la joven limeña Úrsula Salmón, una historia de amor resumida por él mismo en el tema Al fin que uno es humano:
 

Juntos formaron una familia cuya dramática historia ha contado la misma Úrsula a One Billion Stories, en un inspirador testimonio de fe en Dios y esperanza en la vida eterna.

La entereza cristiana de Úrsula al contar la vida de su familia es un testimonio edificante.
Tuvieron cinco hijos, y cuando ella estaba embarazada del sexto a Eduardo le detectaron una enfermedad que se lo llevó de forma fulminante el 17 de julio de 2010. Se cerraba una vida de apostolado como miembro de la Familia Sodálite, en cuanto educador y a través de la música, ámbito en el que tuvo gran predicamento en Perú en los años 80. Así cantó su vocación y compromiso en Huellas de un peregrinar:
 

Vendrían tiempos más duros todavía, como recoge Aciprensa: dos años después a Úrsula le detectaron un cáncer de mama, por el que recibió tratamiento hasta principios de 2014. Cuando esa prueba parecía superada, el 8 de septiembre de ese año, volviendo del distrito limeño Pachacamac con cinco de sus hijos, tuvieron un accidente de tráfico y uno de ellos, Tomás, de 15 años, falleció en el acto.

Eduardo padre y Tomás, los dos miembros de la familia que están ya con Dios.
Como dice la productora del vídeo al presentarlo, "el sufrimiento que Úrsula y su familia han experimentado en esos últimos años es mayor que el que muchas familias experimentan durante toda la vida. A pesar del sufrimiento y el dolor, Úrsula sigue fiel. Las cruces y el sufrimiento han aumentado su fe. Es un ejemplo excelente de confianza en el Señor, incluso cuando Su plan no parece tener sentido".

Es impactante escuchar en boca de Úrsula la serena narración de todos estos acontecimientos y palpar su fe en Dios y su confianza en la alegría de un reencuentro de toda la familia en la vida eterna:



in



Sem comentários:

Enviar um comentário