Páginas

terça-feira, 29 de novembro de 2016

Pésame de los obispos cubanos por la muerte de Fidel

Piden que “nada enturbie la convivencia entre nosotros los cubanos”


Francisco en la Plaza de la Revolución indica que Colombia no se puede permitir otra oportunidad. (Minrex foto Ismael Francisco)
Francisco en la Plaza de la Revolución indica que Colombia no se puede permitir otra oportunidad. (Minrex foto Ismael Francisco)
(ZENIT – Roma).- Los obispos de Cuba han publicado ayer lunes en la web de la Conferencia Episcopal un mensaje a propósito del fallecimiento de Fidel Castro Ruz. de este modo, han querido expresar sus condolencias “a su familia y a las autoridades del país”.

Encomiendan así al que fue “presidente del Consejo de Estado y del Gobierno” a Jesucristo, rostro Misericordioso de Dios Padre, el Señor de la Vida y de la Historia. La Conferencia Episcopal Cubana también pide al Señor Jesús “que nada enturbie la convivencia entre nosotros los cubanos”.

Finalmente, ponemos bajo el amparo de la Virgen de la Caridad del Cobre, Nuestra Madre y Patrona, el futuro de la patria, “para que Ella nos proteja y anime a trabajar juntos” para lograr el sueño por el que José Martí entregó su vida: “Una Patria con todos y para el bien de todos”.

in



Sem comentários:

Enviar um comentário