Páginas

quarta-feira, 23 de novembro de 2016

Amando de Miguel confiesa que ha vuelto a la Iglesia tras muchos años de alejamiento: «Estoy feliz»

En una entrevista concedida a La Contra TV

Amando de Miguel elogia al párroco de su pueblo, con quien retomó la práctica religiosa.

ReL  23 noviembre 2016

En los últimos minutos de la entrevista concedida a Gonzalo Altozano y Fernando Díaz Villanueva para La Contra TV, el sociólogo Amando de Miguel, catedrático emérito de Sociología en la Universidad Complutense de Madrid y autor de numerosas obras algunas de las cuales fueron bestsellers que en los años 70 y 80, ofreció el testimonio de su conversión: "He vuelto a la Iglesia", confesó.

Desveló el papel decisivo que en su conversión ha tenido la que será pronto su esposa, que es "muy religiosa" y con quien se casará "por la Iglesia" próximamente, como hizo con su primera mujer, ya fallecida. "Me han dado mucha envidia siempre los matrimonios de toda la vida", reconoce, tras haber vivido varias experiencias fallidas.

Amando de Miguel explicó que siempre fue "muy religioso", pero a su aire y alejado de la Iglesia. Hasta que su amistad con el párroco de su pueblo, Enrique Cabrera, le condujo a pedirle una "confesión general", que fue "una confesión maravillosa" y gracias a la cual ahora se siente "feliz" y "muy a gusto".

Corte de la entrevista de La Contra TV a Amando de Miguel sobre su conversión

in



Sem comentários:

Enviar um comentário