sexta-feira, 21 de outubro de 2016

La recaudación de la Lotería del Papa para las víctimas del terremoto en Italia

También se destinará una parte a los sin techo. Es posible adquirir los billetes on-line



(ZENIT – Ciudad del Vaticano).- Llega un año más la “Lotería de beneficencia para las obras de caridad del Santo Padre”. La iniciativa solidaria, que alcanza su cuarta edición, coincide con la conclusión del Año jubilar de la Misericordia y las fiestas navideñas, periodo particularmente propicio para un gesto de generosidad. El primer premio es un Opel Karl, el segundo una bicicleta de carrera profesional y el tercero una pluma MontBlanc. Además hay otros ocho premios con gran valor y hasta treinta premios de “consolación”.

El Papa ha dejado personalmente a disposición algunos premios, expresando el deseo de que lo recaudado sea destinado un parte a los sin techo, y otra a la población del centro de Italia víctima del terremoto del pasado 24 de agosto. La venta de los números para la lotería comenzará en las próximas semanas y se concluirá el 2 de febrero de 2017, con la extracción del ganador, en presencia de una comisión que garantizará que todo se haga correctamente.

Los billetes, que tendrá un valor de 10 euros, se pondrán a la venta en distintos puntos de Vaticano, en la farmacia, en las oficinas de correos, el servicio de teléfonos, el supermercado, el magazzino, la oficina filatélica y numismática y en la tienda de los Museos Vaticanos.

La novedad de este año es que los billetes también se pueden comprar on-line, sin necesidad de acudir al Vaticano, desde esta página web www.vaticanstate.va





Sem comentários:

Enviar um comentário