quarta-feira, 26 de outubro de 2016

La misteriosa cruz céltica gigante vista en un bosque que dejó atónitos a los pasajeros de un vuelo

ReL  26 octubre 2016

Imagen aérea de la misteriosa cruz céltica hallada en Irlanda
Los pasajeros que sobrevolaban el condado de Donegal en la isla de Irlanda no sospechaban que serían testigos con sus propios ojos de una de esas insólitas escenas que se hacen virales en Youtube.

El caso es que en el inmenso bosque que domina esta parte de Irlanda aparecía imponente una misteriosa y gigante cruz céltica. Está formada por los propios árboles de este bosque pero precisamente los que conforman la cruz tienen un color ligeramente más claro.

Una cruz de más de cien metros de largo
Y es que el tamaño de este misterioso símbolo es verdaderamente imponente. Se estima que al menos tiene cien metros de largo y otros 70 de ancho.

Hasta ahora nadie había hecho mención a esta cruz por lo que no se conocía su existencia hasta que los pasajeros de este vuelo quedaron atónitos ante esta escena.

El misterio al descubierto
Una vez conocido este descubrimiento, el canal de televisión irlandés ITV realizó una investigación que finalmente ha dado respuesta a este misterio.


En realidad, la gran cruz celta se debe al ingeniero forestal, Liam Emmery, un vecino de la zona que realizó esta composición hace años mediante la plantación de árboles de diversas clases con la intención de crear una cruz.

Nadie fuera de su familia sabía que lo había hecho. Liam murió hace seis años tras una larga enfermedad y su esposa Norma ha confesado que ya ni recordaba que su marido había creado esta gran cruz misteriosa.



in



 

Sem comentários:

Enviar um comentário