Páginas

quarta-feira, 28 de outubro de 2015

11º vídeo: «Aún no he conseguido una cabeza intacta. ¡Eso me da algo por lo que luchar, ja, ja, ja!»

Una abortera de Planned Parenthood explica sus métodos

La doctora Dermish describe con total frialdad cómo extrae las diferentes partes del feto lo más intactas posible.

ReL  28 octubre 2015

El Center for Medical Progress ha difundido su undécimo video de la serie grabada con cámara oculta en distintos centros de Planned Parenthood, la principal empresa abortera de Estados Unidos.

En esta grabación (ver abajo), un supuesto comprador de órganos de bebés se presenta a la doctora Amna Dermish, que trabaja en el centro de Planned Parenthood de Austin (Texas), donde realiza abortos a niños de hasta 22 semanas de embarazo.

En el vídeo, Dermish explica que cuando lleva a cabo un aborto en esa etapa gestacional, guiándose por una ecografía su "propósito es usualmente conseguir la muestra intacta".

Entonces el supuesto cliente le pregunta si consigue obtener una cabeza intacta, cráneos y cerebros intactos, "los dos hemisferios":

-Un cráneo intacto aún no he sido capaz de hacerlo.
-La próxima vez, ¿no?
-¡Bueno, eso me dará algo por lo que luchar! -responde mientras ríe a carcajadas, junto con otra compañera que aparece en el vídeo.

Además, el vídeo es relevante porque demuestra que, en algunos casos, los aborteros invierten la posición del feto para hacer la extracción de modo que no se dañen los órganos que quieren vender.

-¿Puedes darles la vuelta?

-Puedo, si me hace falta. Normalmente no me hace falta, entre las 16 y las 18 semanas realmente no hace falta. Pero en etapas posteriores de la gestación a veces lo hago, si viene de cabeza, porque así es más fácil coger...

-La doctora Deborah Nucatola [protagonista del primer vídeode la serie] nos dijo que realmente marca la diferencia para conseguir tejido...

-Me formé con ella...

-Ella dice que si le das la vuelta para que venga de
nalgas
...

-De nalgas...

-Consigues...

-Agarrar la columna vertebral...

-Ella dice que si tienes una buena dilatación al final consigues el cráneo intacto.

En ese tipo de casos, explica Dermish, “sacaré las extremidades primero, las extremidades bajas, y entonces iré por la columna, y lo saco de esa forma” (y hace el gesto de tirar hacia abajo).

Las prácticas de Planned Parenthood para obtener órganos "intactos" de bebés abortados



in


Sem comentários:

Enviar um comentário