Páginas

sábado, 28 de fevereiro de 2015

La app «Rezar con los niños» triunfa en descargas de Google Play: para chicos y chicas de 3 a 8 años

Actualizado 27 febrero 2015

ReL 

Las apps de los dispositivos móviles
pueden ayudar a rezar a niños y
mayores
El sacerdote español y autor de numerosos libros, José Pedro Manglano, lanzó en Navidades la aplicación para dispositivos móviles ´¡Hola Jesús! Rezar con los niños´, que permite a padres y educadores enseñar a orar a los más pequeños de una manera diferente, dinámica e interactiva.

A través de un contenido variado y atractivo, la nueva App supone un recurso catequético muy útil para chicos y chicas de 3 a 8 años, según informa la página web del desarrollador.

Contiene historias de santos, parábolas cantadas, pasajes del Evangelio, reflexiones de niños para los propios niños, cuentos, oraciones sencillas y una galería de imágenes, entre otros materiales. Está disponible para los sistemas operativos IOS de Apple y Android, y se irá actualizando y renovando continuamente en contenido y forma.

"Rezar con los niños" sobresale al obtener una puntuación de 4,7 estrellas en las descargas de Google Play y superar rápidamente la barrera de las mil descargas.


Manglano es uno de los escritores de espiritualidad más difundidos en España, y actualmente dirige la colección Planeta Testimonio. También es autor de la aplicación "Rezar en el metro", que lleva más de un millón de descargas, y de otras App como "iNavidad", "iMisa", "iPasión", e "iMaria".


in

 

Sem comentários:

Enviar um comentário