Páginas

sábado, 28 de fevereiro de 2015

Dalila abortó, y hoy disuade a las mujeres con embarazos imprevistos que van a los abortorios

Dará su testimonio en la manifestación del 14 de marzo

Dalila
Dalila: "Tenía miedo de perder mi empleo, mi pareja, me sentía realmente sola, sentía que no tenía el apoyo de alguien, ni siquiera de una persona que me dijera ´vas a salir adelante´". 

Actualizado 28 febrero 2015

ReL 

Dalila, tiene actualmente 38 años, abortó hace diez, con 28. Sabe lo que hizo y se arrepiente.

Abortó por qué “tenía miedo de perder mi empleo, mi pareja, me sentía realmente sola, sentía que no tenía el apoyo de alguien, ni siquiera de una persona que me dijera ‘vas a salir adelante’, mi pareja no me dio oportunidad, se negó totalmente”.

Dalila pensaba que no tenía porqué arriesgar nada. Buscó un abortorio en Internet y allí fue con la esperanza de no hacerlo, y sin ser realmente consciente de lo que es en sí un aborto. “Es un lugar preparado para que salgas sin tu bebé, en el que nadie te pregunta si quieres hacerlo”, señala.

Ningún alivio tras abortar...
Tras abortar, Dalila no sintió ningún alivio: “Es una experiencia horrible porque eres consciente de lo que está ocurriendo allí y en ese momento te pones a imaginar la cantidad de bebés que  matan allí a diario y somos las madres las que lo permitimos. Es un cuadro que no se te olvida nunca. Aborté por no perder a mi pareja, no resultó porque él se fue de todas formas”.

Acude a diario a los abortorios para ayudar a otras mujeres
Tras pasar por esta experiencia, Dalila acude a diario a las puertas de abortorios para intentar ayudar a otras madres a seguir adelante con sus embarazos ya que, según señala, son las circunstancias las que abocan a la mujer a este drama. “Tus padres, tu esposo, tu pareja, o quien este en ese momento a tu lado; lo que esa persona quiera no debería ser el detonante para que una mujer tome la decisión”.

Evitar más sufrimiento
Hoy ayuda a mujeres para evitar que pasen por el drama del aborto que suele culminar en un síndrome -el síndrome posaborto- con graves efectos. Además, pone su empeño en mostrar a las mujeres embarazadas - que por sus circunstancias se ven abocadas al aborto- que existen asociaciones de apoyo psicológico, material, medico y jurídico para que puedan tener a sus hijos.

Dará su testimonio público el 14 de marzo
En la manifestación a favor de la vida, la mujer y la maternidad que tendrá lugar el próximo 14 de marzo en Madrid, bajo el lema: CADA VIDA IMPORTA, defenderá la protección de las mujeres embarazadas, que necesitan un entorno de apoyo social donde se defienda el derecho a la maternidad con medidas concretas de ayuda para que no se vean abocadas al aborto.

La manifestación provida del 14 de marzo en Madrid calienta motores con el autobús Cada Vida Importa

10 razones para manifestarse por la vida el 14 de marzo: Benigno Blanco habla en 13TV

Reig Pla: «Quiero animaros a todos a participar en la manifestación por la vida del 14 de marzo»



in

Sem comentários:

Enviar um comentário